Tienes dudas, escríbenos al Whatsapp

Retiros en tienda física

Política de reembolsos

En Manualidades Arterik queremos que te sientas feliz con tu compra. Si por alguna razón necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te explicamos cómo funciona el proceso:

1. Plazo para devoluciones

Puedes solicitar una devolución o cambio dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto. Para ello, el producto debe estar:

• Sin uso

• En perfectas condiciones

• Con su empaque original y todos sus accesorios

2. Motivos válidos para devolución

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

• El producto llegó dañado o defectuoso

• El producto recibido no corresponde al que pediste

• No estás conforme y el producto no ha sido usado ni abierto

3. Productos que no tienen cambio ni devolución

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

• Productos usados o abiertos

• Daños ocasionados por un mal uso o manipulación indebida

• Productos comprados en liquidación u ofertas finales (cuando se indique expresamente)

4. Proceso de devolución

Para gestionar tu devolución:

1. Escríbenos a contacto@arterik.cl indicando tu número de pedido, motivo de la devolución y fotografías si corresponde.

2. Una vez aprobado el caso, coordinaremos contigo la entrega del producto.

3. El costo de envío para devolver el producto corre por cuenta del cliente, salvo que el error haya sido nuestro.

5. Reembolsos

• Si corresponde un reembolso, este se realizará dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles luego de recibir y revisar el producto devuelto.

• El reembolso se hará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

Si tienes dudas, escríbenos. ¡Queremos ayudarte!

📧 contacto@arterik.cl