Ayuda al cliente
Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte
Respuestas a las preguntas más habituales
Pedidos y envíos
Por el momento, no contamos con despacho. Todas las compras deben ser retiradas en el punto de entrega acordado. Si en el futuro habilitamos envíos, te informaremos a través de nuestros canales oficiales. 🚛✨
Puedes crear una cuenta en la sección “Mi cuenta”, ingresando tu correo y configurando una contraseña. También puedes registrarte durante el proceso de compra.
Si tu pedido aún no ha sido enviado, puedes actualizar tu dirección en la sección “Mi cuenta” o contactándonos a la brevedad.
No almacenamos información de pago. Todos los pagos son procesados de forma segura a través de MercadoPago y Flow.
Actualmente, no cobramos ningún cargo adicional. Todos nuestros precios incluyen IVA y no hay costos extra en tu compra.
Si en el futuro habilitamos envíos, el costo del despacho se incluirá en el total del pedido. 🚛✨
Si necesitas cambiar un producto
Devoluciones y cambios
Ofrecemos 30 días para cambios o devoluciones en productos sin uso y en su empaque original.
Si tu pedido no coincide con lo que compraste, escríbenos a contacto@arterik.cl con tu número de pedido y fotos del producto recibido.
Puedes contactarnos por correo electrónico, WhatsApp o nuestras redes sociales. Estamos aquí para ayudarte.
Si tu pedido aún no ha sido procesado, puedes solicitar la cancelación o modificación contactándonos a tiempo.
Si un producto está agotado, puedes suscribirte a nuestra lista de espera si el producto lo tiene permitido para recibir una notificación cuando vuelva a estar disponible.